¡Elimina la grasa, aceites, moho y más!
De seguro has necesitado en tu hogar de potentes desengrasantes como Mr. Músculo y Osirex, pues hoy Academia Rebeck te trae la oportunidad de capacitarte su en Master Clases de Desengrasante Domestico I, donde aprenderás formulaciones que no tendrán nada que envidiarles a dichas marcas comerciales, pudiéndola utilizar en tu hogar u ofrecerle a su vez a tus clientes un producto de calidad indispensable en sus cocinas.
El desengrasante es un producto de naturaleza alcalina capaz de eliminar grasas, lubricantes, aceites, alquitrán, sales, cera, moho e incluso hollín depositado.
Te preguntaras: ¿Por qué ingresar en dicho mercado? Porque tú, puedes tener desde hoy una propuesta única de valor, pues ¿quién puede evitar las grasas de la cocina? Nadie, ¿cierto? Entonces, no dejes que tus clientes escapen por no tener un excelente producto de gran poder quita grasa, y recuerda: El fabricante siempre tiene los mejores precios, y eso es una gran arma a tu favor.
¿QUÉ APRENDERÁS?
En la Master Clase de Desengrasante Domestico I que te brinda Academia Rebeck, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de todos sus profesionales y expertos, el siguiente programa:
Nuestra misión más allá de brindarte un optima capacitación, se encuentra dirigida a brindarte las herramientas que te permitan emprender, porque nuestra trayectoria como capacitadores nos ha permitido realizar estadísticas que arrojan que el miedo es el peor enemigo del emprendedor. Te consultaras ¿Y miedo a que? Miedo a la inversión, miedo a realizar las cosas mal, miedo a dar el siguiente paso. Es por ello que te brindamos una asesoría personalizada antes, durante y después de nuestra formación, para que así puedas tomar las decisiones más asertivas.
¿QUE INCLUYE?
- Material Audiovisual (Recursos Descargables):
- Imágenes Formato JPG.
- Audios.
- Vídeos.
- Asesoría personalizada durante un (01) año.
- Acceso Online inmediato
- Certificado de Participación
INVERSIÓN
Recuerda, la inversión tiene dos reglas:
- No hay inversión más rentable que la del conocimiento.
- Nunca olvides la regla N° 1.
Tú decides, toma el riesgo o pierde la oportunidad.