Moldea tu imagen con estilo.
El gel para el cabello está muy presente en la cultura latina. Todos queremos lucir un cabello bien moldeado y alineado, para siempre dar la mejor impresión ante quien nos interese. Por ello, hoy traemos para ti formulaciones de calidad, elaboradas por expertos en el área.
Un producto que te garantiza:
- Máxima Fijación.
- Cero Residuos.
- Cero caspas.
Permíteles a tus clientes repetirse esta frase: “Hoy mi cabello luce demasiado bien para quedarme en casa” pues todos sabemos que un cabello bien peinado es el mejor accesorio que podemos lucir.
¿QUÉ APRENDERÁS?
En la Master Clase de Gel Fijador para Cabello que te brinda Academia Rebeck, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de todos sus profesionales y expertos, el siguiente programa:
Nuestra misión más allá de ofrecerte un optima capacitación, se encuentra dirigida a brindarte las herramientas que te permitan emprender. Es por ello que te proporcionamos una asesoría personalizada antes, durante y después de nuestra formación, para que así puedas tomar las decisiones más asertivas. Con Nuestra Master Clases de Gel Fijador buscamos la diversificación en tu emprendimiento, no permitiendo que tus clientes escapen por no ofrecer también la gama de aseo personal; buscamos librarte del “¡No vendo eso!”, deja a un lado las frases negativas en tu negocio y conviértete en la solución que todos tus clientes esperan; vence tus límites y supera tus miedos, solo así podrás alcanzar el éxito. Recuerda, nunca es tarde para seguir intentando pues el éxito es la suma de pequeños esfuerzos día tras día, haz las cosas bien y la mejor forma de hacerlo es capacitándote en el área que deseas emprender.
¿QUE INCLUYE?
- Material Audiovisual (Recursos Descargables):
- Imágenes Formato JPG.
- Audios.
- Vídeos.
- Asesoría personalizada durante un (01) año.
- Acceso Online inmediato
- Certificado de Participación
INVERSIÓN
Muchas veces para llegar a la cima la subida es muy dura, pero siempre la vista desde lo alto vale la pena; siempre rodéate de persona positivas, aléjate del no puedo y confía en ti, si otros pudieron lograrlo tú también puedes hacerlo, y ten siempre presente que invertir en educación es arriesgarse a ser exitoso y la mejor inversión es la que realizas en ti mismo.
Tú decides, toma el riesgo o pierde la oportunidad.