El venezolano se caracteriza por ser alegre, jodedor, amiguero y parrandero, por lo que las bebidas alcohólicas tienen un alto nivel de consumo en cualquier época del año.
Así pues, todo producto que tiene una alta demanda, es un negocio rentable para cualquier emprendimiento, es por ello que en Academia Rebeck hemos diseñado para ti esta Microclase de Vino de Sake, recuerda que las grandes oportunidades nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas, y esta clase es una de esas pequeñas oportunidades que esperamos sepas aprovechar.
¿Has visto algún fin de semana una licorería vacía? ¿¡Cierto que no!? Entonces te invitamos a apostar por un emprendimiento seguro del cual puedes sacar el máximo provecho tanto para tus reuniones familiares, laborales o amistosas, así como la comercialización de tal producto.
¿Te gusto nuestra Microclases de Vino de Sake? ¿Observaste que no tiene altos niveles de complicación y que sus costos de producción son sumamente bajos? Esto lo convierte en un negocio asertivo, ya que tenemos tres grandes factores: bajos costos de producción, alta demanda en el mercado venezolano, grandes ganancias en la comercialización del producto.
Ahora bien, si deseas ampliar la información te invitamos a participar en nuestra Master Clases de Bebidas Artesanales donde aprenderás a elaborar vinos de frutas: piña, fresa, cambur y sake bajo otra metodología; vinagre de vino; diferentes tipos de ponches: café, coco, fresa, piña, chocolate y tradicional; y chucrut de vegetales.
¡Anímate a participar!