Metasilicato de sodio 1Kg
$3.20
El metasilicato de sodio no es tóxico, físicamente son cristales blancos y cristalinos, inodoros de buena solubilidad en agua. Es un producto estable en condiciones normales de almacenamiento por ser higroscópico se recomienda evitar lugares húmedos.
El metasilicato de sodio anhidro el cual no tienen moléculas de agua asociadas, se mezcla muy bien con otros componentes de detergentes secos.
Tiene aplicación en el tratamiento de aguas, cuenta con excelentes propiedades detergentes y desengrasantes, es usado para limpieza industrial, blanqueo de tejidos textiles y como un desengrasante alcalino.
El metasilicato de sodio pentahidratado que se forma a partir del anhidro, hidratado con cinco moléculas de agua, es usado principalmente en las fórmulas de infinidad de limpiadores de uso industrial y en la formulación de detergentes de uso doméstico ya que cuenta con excelentes propiedades, mantiene el PH elevado en la solución, remueve la suciedad, emulsiona las grasas y evita que las partículas que se remueven vuelvan al colocarse en los tejidos, actúa tanto en aguas duras como en blandas.
El metasilicato de sodio es un componente ecológico de los detergentes como un sustituto del tripolifosfato de sodio.
Fórmula química: Na2SiO3
Valoraciones
No hay valoraciones aún.